Términos y condiciones de pago

Pago de servicios y productos online

El proceso de pago se encuentra habilitado por el titular de la página para la compra o adquisición de productos y servicios, incluidos aquellos realizados a cuenta o en concepto de adelanto o pago aplazado.

El citado proceso se iniciará y completará a través de la pasarela de pago dispuesta al efecto, en la que podrán utilizarse aquellas tarjetas que se encuentren expresamente aceptadas en la misma. Se considerará que el pago ha sido satisfecho cuando el titular de la página reciba la autorización para cargar el importe.

Si la transacción no se completa por algún motivo, el pago figurará como pendiente. Si, tras una reclamación interpuesta por el titular de la tarjeta, la empresa emisora de la tarjeta de crédito debita o no satisface al titular de la página la cantidad abonada, el pago también figurará como pendiente.

A fin de que se pueda efectuar el pago mediante tarjeta de crédito, es indispensable la transmisión de varios datos esenciales. Estos datos de pago no serán registrados en ninguna base de datos del titular de la página.

El titular de la página ofrece sus servicios a través de Internet. En principio, el acceso en línea está disponible en todo momento, pero puede verse afectado por interferencias temporales o interrupciones al ejecutar el pago de un servicio prestado, en particular por deficiencias técnicas, averías, perturbaciones o interrupciones de las redes de comunicación, o por fallos en las infraestructuras informáticas o en otras partes de la infraestructura necesaria para ejecutar el pago del servicio. Por consiguiente, no podemos garantizar en ningún caso la disponibilidad permanente ni la ausencia de errores en relación con las operaciones ofrecidas en línea. Queda reservado expresamente el derecho de modificar en cualquier momento las presentes condiciones generales de pago y de aplicar dichas modificaciones con efecto inmediato.

Condiciones de devolución

Queda garantizado el derecho a desistir del contrato de servicios, tal y como se establece por ley, contados desde el día en que se ha realizado el pago, estableciéndose la siguiente excepción:

La contratación de consultas o servicios profesionales, siempre que supongan o estén supeditados a una reserva, una vez confirmada la recepción del pago y asignada la fecha y hora del servicio, solo podrán desistir dentro de las 24 horas siguientes a la confirmación siempre que haya un mínimo de 48 horas hasta la programación del servicio. Con independencia de lo anterior, el profesional podrá exigir un pago anticipado en concepto de reserva, en garantía de que el cliente no se presente a la hora previamente asignada. En caso de una efectiva prestación del servicio, el pago anticipado será descontado del precio final.

Gastos de devolución

Salvo indicación expresa en contrario, los gastos de devolución deberán ser asumidos íntegramente por el cliente.